21 septiembre 2007

La dama de la blanca luna

Cosa vieja, pero que no hace mucho que un caballero castellano (visitar su blog, La cultura como nunca habías...oído, no hace daño, antes al contrario) lo leyó en su programa de radio (descarguen en: http://www.sendspace.com/file/le29dl) y a servidor le hizo bastante ilusión. A la foto, cortesía de la bella Paranoic Asphyxia, sólo hay que añadirle algo de pelo.


"La vi por primera vez hace unos meses. No sé cuántos, pero la vi. La vi, radiante, pálida, como un ángel etéreo que apenas rozaba el asfalto al caminar. Aún estaba sentado sobre la acera, intentando incorporarme. La explosión del depósito de gasolina me había lanzado contra la ventana de un café. Creo que tenía algunas astillas de vidrio clavadas en la espalda, a través de la americana y la camisa.
Los médicos dicen que estaba conmocionado, que fue una alucinación debida a un traumatismo craneal leve. Pero la vi."

4 comentarios:

Alfredo M. Pacheco dijo...

Como siempre, encantados de contar con colaboradores como tú para poder sacar adelante nuestra sección de relatos.

Los enlaces para descargar este y otros programas de radio pueden caducar, así que en caso de duda, desde mi blog están disponibles todos los programas, con los enlaces actualizados. Y si hay algún problema, me lo podéis decir.

Saludos
Alfredo

Nexus dijo...

Buenas. Muy buen relato. Hace tiempo que no pasaba por aqui porque perdi la direccion y ando algo ocupada. Dia a dia mejoras. Animo y nunca peirdas tu ilusion en la escritura. Saludos!

LuisNCT dijo...

he leido algun fragmento de los textos que tienes por aqui y tienen buena pinta, a ver si me saco un rato para visitar tu blog con mas detenimiento... y gracias por tu visita!

harmu dijo...

bueno, pues aqui estoy comentando un poco, que siempre que leo se me olvida recordarte lo fantastico que es todo lo que escriben tus manos.